El Negociado de la Policía de Puerto Rico busca dar con el paradero de Billy Rosario Trinidad, de 45 años, sospechoso en el asesinato de una mujer y su hijo menor de 17 años ocurrido anoche en la carretera 793, kilómetro 1.2 sector Salchichón del barrio San Antonio, en Caguas.
De acuerdo a la investigación de la Policía, Yomara Torres Garay de 40 años y Pedro García Torres de 17 años, fueron ultimados a balazos en su residencia en un aparente incidente de violencia doméstica.
El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escóbales tienen a cargo la investigación.
Billy Rosario Trinidad fue descrito como de tez negra, ojos marrones, 6’0″ de estatura, 210 libras de peso aproximado y con tatuajes en ambos brazos.
La Uniformada exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a dar con el paradero de este individuo a que se comunique de manera confidencial al (787) 744-0322 También puede llamar a la línea confidencial (787) 343-2020.